Desarticulan un desarmadero clandestino y detienen a su dueño

policial-verificacion-autos-2

El hombre de 26 años quedó privado de su libertad luego de robar pertenencias de un auto del estacionamiento de un supermercado. Durante los allanamientos en la calle Magnasco al 300 se secuestraron 5 vehículos.

Un desarmadero clandestino de autos fue desbaratado y su dueño fue aprehendido, luego que una mujer denunciara que le habían robado sus pertenencias del interior de su vehículo que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona de la ruta 2 y 180.

El pasado lunes, la víctima de 55 años denunció que mientras hacía las compras en el mayorista, le habían sustraído distintos bienes y documentación. Los investigadores analizaron los videos de las cámaras de seguridad y pudieron identificar al autor y sus dos domicilios, ubicados en Magnasco al 300. En tanto, agentes de la DDI establecieron que el autor había utilizado un sistema electrónico para inhibir la alarma del vehículo.

Tras los allanamientos, se procedió a aprehender al ladrón de 26 años y se secuestraron 5 vehículos: dos modelos Fiat 147, un Renault 12, un VolksWagen gol, todos estaban adulterados, y el Gol Trend utilizado para huir luego del robo. También había dos llaveros bloqueadores y un Handy bloqueador.

La causa quedó calificada como “Robo, encubrimiento e infracción del artículo 289”, y quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo. El aprehendido fue alojado en la Unidad Penal 44.








Comentarios

Back to Top ↑