Detuvieron al joven acusado de atar y prender fuego a un hombre

PIROMANO

Se trata de Federico Massan, el único imputado por el crimen de Luis Quentas, de 60 años, en Estación Chapadmalal, quien fue sorprendido en Necochea. 

Federico Gastón Massan, el único acusado de atar y prender fuego a un hombre durante un asalto en el barrio Estación Chapadmalal, fue detenido este miércoles en Necochea por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones.

El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando el joven de 26 años ingresó a la casa, ubicada sobre Avenida F y calle 1, donde ató a su propietario, de 60. Luego, el agresor lo roció con un líquido inflamable y lo prendió fuego, para después darse a la fuga. También sustrajo de la propiedad una motocicleta y una notebook.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal donde estuvo internado en grave estado durante una semana hasta que falleció. Tras ese momento, la carátula pasó a ser “homicidio” y se intensificó la búsqueda del sospechoso.

La detención se dio en la calle 66 al 2900, en la zona céntrica de Necochea. Massan será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y se espera que este jueves declare ante el fiscal del caso Leandro Arévalo.








Comentarios

Back to Top ↑