En un final infartante, Aldosivi rescató un punto clave para el ascenso

30726334_1808628759180725_774689925558697984_n

Con un gol de Nahuel Yeri a los 50 minutos del segundo tiempo, el “Tiburón” igualó 1 a 1 con Los Andes en el Minella, en un empate con sabor a triunfo.

Aldosivi obtuvo un empate agónico 1-1 como local ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Primera B Nacional. El Tiburón alcanzó la igualdad a segundos de los cinco minutos de descuento que había dado el árbitro.

El Milrayitas se adelantó con un gol de Ezequiel Cérica, a los 42 del primer tiempo, mientras que la paridad fue obra de Nahuel Yeri, a los 49 del cierre. El dueño de casa continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y mañana puede ser alcanzado por San Martín (T).

En otro encuentro, Ferro venció como local a Estudiantes de San Luis por 1-0 y lo dejó al borde del descenso. El único gol lo hizo Jonathan Herrera, a los dos minutos del complemento.

El primer turno fue para el empate entre All Boys y Gimnasia de Jujuy 0-0. Los de Floresta continúan muy complicadas con la permanencia, mientras que el Lobo desperdició una buena chance de acercarse a la lucha por el ascenso directo.

Síntesis

Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez; Franco Canever, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Emiliano Ellacópulos; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García y Álvarez; Gustavo Turraca, Matías Escobar, Matías Linas y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta y Fabricio Lenci. DT: Grabriel Lobos.

Cambios: 35′ Ezequiel Cérica por Linás (L), 45′ Arnaldo González por Íñiguez, 58′ Iván Pérez por Somoza (A); 78′ Franco Peppino por Lenci (L) y Esteban Orfano por Canever (A); 84′ Matías Gonzalez por Mendieta (L).

Goles: 42′ Cérica (L); 90+4′ Yeri (A).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: José María Minella.

 








Comentarios

Back to Top ↑