Mataron a un kiosquero y detuvieron a la pareja de su ex mujer

WhatsApp Image 2018-04-06 at 17.32.01

El hecho inicial se produjo cerca de las 8 en Tucumán casi Falucho, donde hubo un forcejeo que terminó con el comerciante fallecido con un corte en el cuello. El atacante fue reducido a bordo de su taxi. Buscan a una mujer, quien mantuvo una pasada relación amorosa.

Un kiosquero de 55 años fue asesinado este viernes por la mañana en su comercio ubicado en Tucumán casi Falucho y por el hecho hay un hombre, de profesión taxista, detenido. El hecho inicial ocurrió cerca de las 8, cuando el comerciante fue abordado por este sujeto y, al parecer, una mujer, quien era su ex pareja. En momentos de forcejeos, el atacante lo hirió de manera letal en el cuello.

Los dos sujetos escaparon, pero, horas después, fue sorprendido el taxista en Lavalle y Paso, donde resultó detenido. En tanto, buscan a la ex pareja del fallecido, de apellido Torres. Creen que la prófuga actuó con su actual novio y que se enmarca en una historia de recientes amenazas.

La fiscalía de turno solicitó las cámaras de seguridad para determinar cuál fue el camino elegido por la mujer. En tanto, los testigos aportaron mayores datos para determinar las circunstancias del caso.

 








Comentarios

Back to Top ↑