Quilmes recibió un duro golpe en Santiago del Estero

DZvZUfEWkAAywXv

El “Tricolor” cayó 86-60 ante Quimsa como visitante, en un encuentro que se definió en el segundo tiempo. Sebastián Vega, con 22 tantos, fue el goleador del encuentro. 

En el primer cuarto Quimsa mostró una mejor imagen con respecto al partido ante Hispano Americano , con buenas acciones en el ataque, Quilmes estaba bien parado en la cancha defendiendo en zona, el partido estaba parejo y la fusión lo ganaba 20 a 18.

En el segundo cuarto el local movía el balón y a través de combinaciones entre Montero y Acuña, sacaba ventajas en el tanteador.

El cervecero le complicaba las cosas a Quimsa a través de Nicolas Ferreyra y Eric Flor que estaban efectivos y le permitían ir al descanso largo con el marcador en 36 a 35 a favor del local.

En el comienzo del tercer cuarto Torin Francis y Vega convertían y Quimsa sacaba ocho puntos diferencia, una antideportiva a Ruiz le permitió que el fusionado empiece a mostrar su mejor versión. Vega era una pesadilla en la defensa marplatense. La defensa del local era intensa y sacaba la máxima de la noche al finalizar el tercer cuarto en 68 a 48.

El ultimo cuarto todo fue de Quimsa, Silvio Santander optó por la rotación en los minutos finales e ingresaron Nicolas Kalalo, Sebastian Lugo, Luciano Pagani y Omar Burgos.

Triunfo en el Ciudad, de esta manera la fusión corta una racha de cinco derrotas y llega afilado al clásico del próximo viernes.

SINTESIS

Quimsa (Sgo. del Estero) 86: Nicolás De los Santos 6, Juan Brussino 9, Sebastian Vega 22, Jeremiah Massey 16 y Torin Francis 13 (formación inicial). Novar Gadson 8, Roberto Acuña 6, José Montero 4, Nicolas Kalalo 2 Sebastián Lugo, Omar Burgos y Luciano Pagani. DT: Silvio Santander.

Club Quilmes de Mar del Plata 60: N. Ferreyra 16, E. Flor 12, E. Ruiz 11, I. Basualdo 10, R. Sanchez 4 (Formación Inicial). B. Sansimoni, B. Provenzano, M. Maciel 3, T. Reimundi, E. Basabe 4, O. Cantón, P. Piñero. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 20/18, 16/17, 32/13, 18/12.

Árbitros: Pablo Estevez, Alejandro Ramallo, Leonardo Barotto.

Estadio: Ciudad.








Comentarios

Back to Top ↑