Se retomó el programa “El Mercado en tu Barrio”

mercado en tu barrio (sim) 01

Busca eliminar los intermediarios en la cadena de comercialización con el objetivo de ofrecer precios más bajos en, en este caso, productos de calidad como frutas y verduras, panificados y lácteos. “Creemos que en El Gaucho tendrá un gran éxito”, dijo el intendente Arroyo.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este miércoles el inicio del programa “El mercado en tu barrio” en el Distrito Descentralizado El Gaucho, organizado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, en conjunto con la provincia de Buenos Aires y los Municipios.

En ese lugar funcionará de 9 a 13 todos los miércoles, y a esta sede se le suman la de Salta y Balcarce, frente a PAMI (todos los jueves de 9 a 13) y martes por medio en Ayolas y Rondeau, también de 9 a 13 frente a la Vieja Usina del Puerto.

“Este programa ha dado un gran resultado el año pasado en la ciudad. Pensamos que ubicarlo en la sede del Distrito Descentralizado El Gaucho los días miércoles va a tener un buen resultado. Es acercarle al vecino, y por este lugar pasa mucha gente, los mejores productos. Felicito a los funcionarios municipales, provinciales y de Nación que han confiado en este emprendimiento que tiene continuidad en otros sectores”, dijo el intendente Arroyo en un alto de la recorrida por los puestos ubicados.

El Jefe Comunal, acompañado por funcionarios del gabinete, recorrió cada uno de los puestos en donde los feriantes ofrecerán productos de calidad como carne, pollo, cerdo, frutas y verduras, panificados y lácteos con el objetivo de acercar productores de la región al consumidor, con precios más bajos, eliminando los intermediarios en la cadena de comercialización.

Estuvieron presentes el titular del área de Desarrollo Productivo, Mássimo Macciavello, la directora coordinadora de Comercio Exterior, Lorena Laurito y el coordinador del programa, a nivel nacional, Eduardo Nowotry. Junto a ellos, participó de esta primera experiencia en el Gaucho el intendente Carlos Ronda de Mar Chiquita quien busca poder replicar esta iniciativa en su distrito, especialmente en Santa Clara del Mar, en un primer ensayo.

 








Comentarios

Back to Top ↑