Aldosivi venció a Almagro y volvió a Primera tras un año

aldosivi-almagro-5

El “Tiburón” derrotó 3-1 al “Tricolor” en cancha de Arsenal, con goles de González, Ellacopulos y Chávez, la figura del encuentro.

La Superliga tiene nuevo equipo para la próxima temporada y es Aldosivi, que se impuso en la cancha de Arsenal a Almagro por 3-1.  El Tiburón llegó a este desempate gracias al triunfo en la última fecha ante Estudiantes de San Luis y el empate del Tricolor en su visita a Brown de Puerto Madryn.

Arnaldo González, de penal, fue el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos del primer tiempo y por la misma vía, a los 14 del complemento, lo empató Leonardo Acosta.

Le duró muy poco la alegría al equipo conducido por Sebastián Battaglia porque, inmediatamente, Emiliano Ellacopulos volvió a poner arriba a los marplatenses.

Finalmente, a los 34, luego de un error defensivo, Cristian Chávez sentenció el encuentro con una gran definición. El Tiburón es de Primera

Síntesis:

Aldosivi 3: Sebastián Moyano; Emanuel Iñíguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Nahuel Yeri, Leandro Somoza y Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Almagro 1: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel y Adrián Torres; Alan Bonasea, Ezequiel Piovi, Gabriel Compagnucci y Ariel Chávez; Diego Dielos y Saul Nelle. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: En el PT: 14’ González, de penal (A) En el ST: 16’ Acosta, de penal (AM) 17’ Ellacópulos (A) 33′ Chávez (A)

Cambios: En el PT: 16’ Orfano por Medina (A) En el ST: 10’ Acosta por Diellos (AM) 24’ Quílez por Ellacópulos 25’ Vergara por Torres (AM)

Amonestados: Canever (A), Yeri (A), Bonasea (AM) Ellacópulos (A)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Julio Humberto Grondona








Comentarios

Back to Top ↑