Frente de Noticias | Toda la actualidad

Cayó un prófugo buscado por una entradera en El Gaucho

polcial-captura-2

Se realizó un operativo organizado por el personal de la comisaría decimosexta en un domicilio ubicado sobre Heguilor al 1100.

Un joven que se encontraba prófugo por estar acusado protagonizar una entradera armada junto a otra persona fue detenido este miércoles en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría decimosexta sobre Heguilor al 1100.

El sujeto tiene 24 años y la investigación que encabeza el fiscal Mariano Moyano sostiene que habría sido partícipe de un hecho delictivo ocurrido el pasado jueves 17 de mayo, sobre una vivienda que se encuentra sobre Vertiz al 9300.

Su otro cómplice, de 28 años, ya había sido atrapado por la policía en el mismo domicilio un día después del robo, tras un allanamiento en el que también se incautó un arma de fuego sin municiones y la vestimenta de los supuestos autores.

Armados, los delincuentes sorprendieron en la casa del barrio El Gaucho a una pareja de aproximadamente 60 años y luego de efectuarles amenazas, le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, celulares y vestimentas varias.

Los delincuentes están imputados en una causa calificada por el delito de “robo agravado por su comisión en lugar en poblado y en banda, por escalamiento y por el uso de arma de fuego”.








Comentarios

Back to Top ↑