Frente de Noticias | Toda la actualidad

Juegos Odesur: el remero marplatense Brian Rosso debutó y se clasificó

brian-rosso-2-620x350

Se impuso en su serie con un tiempo de 7:45.42 y así clasificó a la Final A. En Cochabamba, la acción se verá con mayor intensidad este domingo. 

En el inicio de los juegos Odesur Cochabamba 2018, el marplatense Brian Rosso debutó en Remo y finalizó primero en su serie con un tiempo de 7:45.42, así clasificó a la Final A.

Si bien la gran mayoría de marplatenses no tuvo competencia en el primer día, los argentinos pudieron ver el debut de la selección de Badminton categoría mixta, la selección de fútbol sala frente a Perú y Argentina – Venezuela en Polo Acuático.

Cada disciplina y la participación de los marplatenses:

En remo, Brian Rosso ya debutó y Cristian Rosso e Ignacio Pezzente, lo harán en los próximos días.

Las chicas de atletismo, Florencia Borelli, Mariana Borelli y Micaela Levaggi, que realizaron una colecta para poder viajar a los juegos, comenzarán su participación el 5 de junio, y finalizarán el 8, teniendo en ese transcurso, competencia todos los días.

El basquet 3×3, con el marplatense Juan Esteban de la Fuente, comienza el primero de junio a las 8 la fase de grupos contra. El Boxeo con Luis Calderón se desarrollará del primero al seis de junio.

El domingo, el Fútbol femenino comienza su camino en los juegos Odesur, enfrentando justamente a Bolivia, el local, y contará con la presencia de la arquera marplatense, Brenda Pereira. Luego, el 29, disputará el segundo encuentro, esta vez frente a Colombia.

La categoría Gimnasia Artística, con las presentaciones de Ayelén Tarabini y Romina Pietrantuono, también comenzarán a partir del domingo y finalizarán el 30 de mayo.

En la disciplina Karate, la ciudad tendrá dos representantes, Francisco Nievas y Agustín Farah,y al igual que la gran mayoría, comenzarán a disputar sus competencias, a partir del segundo día de los Juegos Odesur.

En el Centro Acuático GAMC, en la ciudad de Cochabamba el domingo 27 de mayo, empezarán las actividades de natación. Lorenzo García, es el único marplatense que representará al Municipio de General Pueyrredon.

Patín Carrera, una disciplina en la que la ciudad posee muy buenos representantes, tendrá la participación de Magalí Martos Tano y Ken Kuwada, desde el 27 al 29 de mayo.

El Rugby Femenino Seven, con Valeria Montero jugará su primer partido contra Colombia, el próximo 27 de mayo.

El Squash se hará esperar un poco más. Los que deseen ver a Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Antonella Falcione, deberán esperar al 2 de junio, fecha en la que comienzan a disputarse los primeros partidos. Los encuentros finalizarán el 7 de Junio.

Por último, Tiro con Arco comenzará el 2 de junio y finalizará el 5. Entre los competidores se encuentra Damián Jajarabilla, para representar a la ciudad.








Comentarios

Back to Top ↑