Un chofer fue aprehendido por transportar menores con documentación apócrifa

micro tandil

Ocurrió este sábado por la tarde en el kilómetro 64 de la Ruta 226, donde personal policial observó anomalías en la VTV. También le faltaban el resto de las habilitaciones correspondientes para funcionar como transporte de larga distancia. 

Un micro de larga distancia que transportaba a más de 50 chicos del club Santamarina de Tandil fue demorado por un operativo llevado adelante por personal policial en la Ruta 226 por no contar con documentación correspondiente para funcionar profesionalmente, y por falsear la Verificación Técnica Vehicular. Por el hecho quedó aprehendido el conductor del vehículo, de 33 años.

El procedimiento se realizó este sábado, cerca de las 18, en el kilómetro 64, donde se corroboró como el conductor del rodado no poseía ningún tipo de habilitación. “No tenía comprobante de seguro, cédula identificación automotor (cédula verde), habilitación de transporte de pasajeros del rodado ni lista de pasajeros”, destacaron fuentes policiales.

El viaje de la empresa “El Rápido SA” era hacía la ciudad serrana. Horas antes, los menores habían disputado un torneo de Handball en la ciudad. Interviene la fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata, que calificó el caso como “Uso de instrumento público falso”

 








Comentarios

Back to Top ↑