Argentina sufrió a Kylian Mbappé y quedó fuera del Mundial

Dg8yewjXUAAUeIp

El conjunto europeo venció con claridad 4-3 a la “Albiceleste” en Kazán. Los goles del ganador vinieron a través de Kylian Mbappé (2), la figura del partido, Antoine Griezmann y Benjamin Pavard. Para Argentina anotaron Di María, Mercado y Agüero.

Francia superó 4-3 a Argentina en el partido que abrió los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los europeos se pusieron en ventaja con un tanto de penal de Antoine Griezmann, pero Ángel Di María y Gabriel Mercado dieron vuelta el tanteador para la Albiceleste. No obstante, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé -por duplicado- revirtieron la historia para los suyos. Sergio Agüero descontó sobre la hora.

Los Bleus esperarán por su rival de cuartos (Uruguay y Portugal) y se preparará para presentarse el viernes desde las 11 en Nizhni Nóvgorod.

Javier Mascherano, que disputó su último partido con la “Albiceleste”, dijo: “En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea, es un juego, lo importante es no tener que reprocharse nada. En caso del equipo, hemos dado todo lo que teníamos. Nos encontramos ante un gran rival, no hay mucho más que decir”.

El mediocampista se lamentó porque el partido “se nos escapó” y “es hora de decir adiós”. Se esperanzó en que “de ahora en adelante todos los chicos que sigan puedan lograr lo que nos costó”, mientras él “alentará desde afuera”. “Se rompe la ilusión, pero es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo. Se le va a dar la chance. Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, de insistir”, concluyó.

 








Comentarios

Back to Top ↑