Boleto: se levantó el paro de colectivos

Fotos-MGP-Vialidad-Obra-de-asfalto-para-el-ingreso-al-barrio-La-Herradura-620x350

Así lo anunció la Municipalidad, tras dialogar con autoridades de la UTA y los empresarios. Se hará un nuevo estudio de costos, tras el pedido de los transportistas de este viernes de contar con una tarifa a $14,77.

El intendente Carlos Fernando Arroyo intercerdió este viernes ante las empresas de transporte público de pasajeros y a través de esa gestión, se logró que sea desestimado el paro de esta noche, en el marco de una medida que se había generado ante la falta de aprobación del aumento del boleto en el Concejo Deliberante.

Debido a la demora que se generó en el cuerpo legislativo al respecto, se llevará a cabo un nuevo estudio de costos por parte del Ejecutivo. Por lo tanto, el precio de la tarifa plana del transporte urbano de pasajeros de colectivos continuará siendo de $ 9.85. Sin embargo, en las últimas horas los empresarios pidieron un boleto a $14,77, con lo cual se pondrá en discusión una suba más discutida desde la próxima semana.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos”, dijo Arroyo. “Las gestiones se hicieron pensando en garantizar el servicio público y que no haya inconvenientes durante el fin de semana”,reflexionó el jefe comunal.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑