Capturaron a un peligroso prófugo por diversos robos

detenido

La detención se concretó por personal de la DDI local, en el barrio Playa Serena. El hombre, de 39 años, era intensamente buscado desde diciembre de 2016.

Un hombre, prófugo de la justicia desde hace un año y medio,  fue capturado en las últimas horas en Mar del Plata, luego de un allanamiento que encabezó personal de la DDI local en el barrio Playa Serena.

El hombre, de 39 años e identificado como Hugo Larraulde, fue detenido por los agentes en inmediaciones de un domicilio que se encuentra en calle Magrassi y Cabo Corrientes, donde permanecía prófugo.

La investigación encabezada por el fiscal Rodolfo Moure lo contempla como uno de los involucrados en el robo que sufrió en Balcarce el piloto Jose Ciantini, a fines de marzo pasado. Para dar con su paradero, se realizaron labores con la fiscalía de Mercedes, donde las autoridades también lo acusan como el autor material de un robo contra un establecimiento rural, junto a otros cómplices, en el que se sustrajo la suma de más de cinco millones de pesos.

Tras detener al hombre, que cuenta con antecedentes por más de tres robos armados en Mar del Plata, y secuestrar diversos objetos, se procederá en las próximas horas con el análisis de la información del celular para reforzar la hipótesis de la investigación que también abarca a otros delincuentes.








Comentarios

Back to Top ↑