Frente de Noticias | Toda la actualidad

Cayeron a dos jóvenes por asaltar a mano armada una pollería

robo850-2

Ocurrió en las últimas horas en el marco de diversos allanamientos que realizó el personal de la comisaría octava. Se trata de un hombre, de 21 años, y una mujer, de 23. El hecho ocurrió este domingo, en un comercio ubicado en Colectora entre 155 y 157.

Dos jóvenes acusados de asaltar a mano armada una pollería días atrás fueron detenidos este jueves, tras diversos allanamientos que encabezó personal de la comisaría octava.

Los procedimientos se materializaron sobre distintos domicilios ubicados en Batán y, además de la detención de los sospechosos, permitieron el secuestro de teléfonos celulares y una cuchilla, que habría sido utilizada en el hecho delictivo.

Los jóvenes, de 21 y 23 años, están acusados de haber encabezado el pasado domingo un robo armado contra una pollería que se encuentra sobre Colectora entre 155 y 157. Los presuntos delincuentes ingresaron encapuchados e intimidaron a la comerciante con un arma blanca, para sustraerle 4 mil pesos y documentación.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, que los imputó por delito de “robo agravado por el uso de arma”.








Comentarios

Back to Top ↑