Frente de Noticias | Toda la actualidad

Cayó un hombre acusado de abusar de dos familiares menores

WhatsApp Image 2018-06-10 at 18.30.14

Se trata de un hombre de 67 años, que fue detenido en el barrio Las Dalias. Las víctimas tienen 16 años. Se le secuestró una escopeta y decenas de CD y DVD.

Un hombre de 67 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de dos familiares menores de edad, durante años. Se realizó un operativo en su casa del barrio Las Dalias, tras un trabajo de investigación a cargo del fiscal Leandro Arevalo y la Dirección Departamental de Investigaciones, previa autorización del operativo por el Juzgado de Garantías. Se secuestró una escopeta calibre 16 y 53 discos entre CD y DVD “para su análisis”.

En el último tiempo su nieta, de 16 años, le reconoció a su madre el calvario que vivió desde que ella tenía seis años. Por su parte, un joven, de misma edad, también hizo lo propio con sus padres. Se trata de otro pariente del imputado.

Los delitos fueron calificados como “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la situación de connivencia preexistente y por el carácter de ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravado” y “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente y por el carácter de ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravada en concurso real”, respectivamente. El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.








Comentarios

Back to Top ↑