Cayó un hombre acusado de abusar de su nieta durante 4 años

ddi-preso

La detención se concretó en vía pública. El imputado, de 61 años, quedó alojado en el penal de Batan. Los ataques sexuales se habrían extendido entre 2012 y 2016. La víctima es una menor de 14 años.

Un hombre denunciado por abusar sexualmente de su nieta durante cuatro años fue detenido en las últimas horas por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en plena vía pública.

Tras la detención que se materializó en la tarde de este viernes, el imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por ser cometido por ascendiente” quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a disposición del fiscal Fernando Castro.

La denuncia contra el individuo se presentó a mediados de junio de 2017 por parte de la madre de la víctima, de 14 años, cuando le confesó que había sido abusada sexualmente por su abuelo en “forma reiterada”, entre 2012 y 2016, mientras se quedaba en la casa bajo su “cuidado”.

En el trabajo de los profesionales, se incluyeron informes psicológicos, pericias y declaraciones en Cámara Gesell, que le permitieron contar con “elementos de convicción suficientes” como para sostener la imputación y proceder con la detención del sospechoso.








Comentarios

Back to Top ↑