Cayó un hombre por violar a su hijastra de 9 años

policia-patrullero

El joven, de 25 años, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia, por los hechos ocurridos durante dos años. 

Un hombre de 25 años fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años luego de una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Los hechos denunciados habrían sucedido durante dos años, cuando la madre de la menor salía a trabajar, y fueron denunciados por la docente de la víctima.

El joven también amenazaba a la niña para que no comentara las violaciones. La madre, de casi 30 años, tenía un trabajo formal por las noches y no advirtió cambios en la conducta de su hija ni estaba al tanto de los hechos.

Una docente de cuarto grado fue quien realizó la denuncia que una alumna estaba siendo abusada sexualmente por el padrastro. La maestra escuchó a la menor hablando con sus amigas, y luego se acercaron a la comisaria.

Tras las tareas investigativas, se pudo dar con el acusado quien no opuso resistencia. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 








Comentarios

Back to Top ↑