Cayó un joven que comercializaba droga en el barrio Autódromo

ddi-poli

Ocurrió en el marco de un allanamiento que se realizó en un domicilio ubicado en Vértiz y 238. Al aprehendido, de 24 años, le secuestraron 120 envoltorios con cocaína y unas 70 dosis de marihuana, ya fraccionada para su venta.

Un joven acusado de comercializar marihuana y cocaína en el barrio Autódromo fue aprehendido este fin de semana, en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en Vertiz y 238, donde que ya había sido allanado en mayo pasado, tras una investigación por un doble homicidio que ocurrió en Mar del Plata, según confiaron las fuentes.

La labor investigativa de la policía y la Justicia pudo reunir nuevos elementos para ordenar otro allanamiento, que dio como resultado la aprehensión de un joven, de 24 años, que comercializaba estupefacientes en la ciudad.

En el operativo, los agentes de la DDI secuestraron 120 envoltorios con cocaína y unas 70 dosis de marihuana, toda esta droga fraccionada y lista para la venta. Además, fueron secuestrados celulares, anotaciones, dinero en efectivo y otros elementos.

El joven resultó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y permanece en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Leandro Favaro que interviene en la causa.

 








Comentarios

Back to Top ↑