Con un auto, volvieron a robar un local de ropa deportiva

gc

El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 2.30, sobre un comercio que está sobre la esquina de San Martín y San Juan. Los delincuentes se llevaron “una importante cantidad de mercadería”, tras violentar una vidriera. 

Otro reconocido local de venta de ropa deportiva sufrió el robo de mercadería cuando, en horas de la madrugada de este viernes, delincuentes destrozaron un vehículo en la vidriera para sustraer diversos objetos.  En esta oportunidad, el blanco del hecho delictivo fue el comercio que está ubicado sobre la esquina de San Juan y San Martín. El ataque ocurrió alrededor de las 2.30.

Con un vehículo, malvivientes rompieron la persiana que cubre la vidriera que está sobre la calle San Juan y sustrajeron, en pocos minutos, ropa, pares de zapatillas y camperas. La pérdida aún no logró ser cuantificada.

Tras el hecho, los sujetos se dieron a la fuga y permanecen prófugos. Se intentan obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias del caso.

El último dato arroja que el auto fue encontrado en el barrio San Antonio. No tenía ocupantes el rodado, aunque sí había vestimentas del local.








Comentarios

Back to Top ↑