Detuvieron a tres acusados por asesinar a balazos a un joven

DDI

Se realizaron distintos allanamientos que encabezó personal de la DDI local. También se secuestraron armas y municiones. Se trata del homicidio que ocurrió el viernes a la noche en Lomas del Golf, y que tuvo como víctima a un hombre de 26 años.

Los tres hombres acusados de haber asesinado a balazos a Marcos Leon el pasado viernes por la noche en el barrio Lomas del Golf fueron detenidos, tras un allanamiento que encabezaron agentes de la DDI local.

Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en calle 71 entre José Martí y Gianelli, Cabo Corrientes al 4800 y José Martí al 3900.

En las diversas viviendas, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se procedió con el secuestro de dos municiones de un arma calibre 9 milímetros, otro calibre 357 y un fusil 19.23.

La causa quedó calificada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando los sujetos llegaron en moto a un domicilio ubicada en “la Manzana 11”. Los individuos pidieron hablar con “Kevin”, con quien mantenían una confrontación barrial de hacía tiempo. En ese momento, salió Marcos, su hermano, quien fue baleado en el pecho.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde los profesionales no pudieron salvarle la vida. Los investigadores trabajan en la búsqueda de los autores y apuntan sus hipótesis a enfrentamientos de “vieja data”.








Comentarios

Back to Top ↑