Frente de Noticias | Toda la actualidad

Detuvieron a un hombre en la ciudad por una violenta entradera en Río Negro

a8ba1a33-77aa-4fe8-bb94-c997585c9fe3

Uno de los autores residía en Mar del Plata. Cuatro personas habían atacado a una pareja y robado 190 mil pesos y 14 mil dólares.

Un hombre fue detenido y otro aprehendido tras una serie de allanamientos realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en Mar del Plata, a raíz de la investigación de una violenta entradera ocurrida en mayo en Las Grutas, Río Negro.

El detenido de 41 años fue imputado por “robo agravado en poblado y en banda y evasión”. Había sido uno de los cuatro delincuentes que entraron a una vivienda, golpearon a una pareja y se robaron 190 mil pesos, 14 mil dólares, un revólver y un celular.

Además, se lo imputó por el delito de “evasión”, ya que no había vuelto a presentarse luego de habérsele otorgado una salida para pasar la fiesta de fin de año el 31 de diciembre de 2017 junto a su familia.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de otro hombre de 57 años por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento. Se incautó una escopeta calibre 14 que tenía pedido de secuestro activo, 22 cartuchos, 1 celular y siete mil pesos.








Comentarios

Back to Top ↑