Peñarol contrató a Damián Tintorelli y logró la continuidad de Gianella

tintorelli

El equipo de Leonardo Gutiérrez sigue en su trabajo de rearmar el plantel y confirmó al ex Olímpico de La Banda y al base. Por su parte, Martín Leiva no recibió ofertas del “Milrayitas” y está libre.

Peñarol de Mar del Plata continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. En las últimas horas, se aseguró al pivote Damián Tintorelli, de último paso por Olímpico de la Banda.

El interno de 36 años se suma a los recientes fichajes del escolta Bruno Barovero y de Lucas Arn. Además, Nicolás Gianella renovó por una temporada. En tanto, los juveniles Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti también siguen.

El experimentado pívot proviene de Olímpico de la Banda donde en 20.6 minutos, promedio 10.2 puntos y 5.2 rebotes por partido. La idea de Leo Gutiérrez es que siga en el equipo Alejandro Alloatti, para ser el relevo natural de Tintorelli.

Por otra parte, Martín Leiva aclaró en su cuenta oficial de Facebook que, ante ciertos rumores que se habían generado, nunca recibió un ofrecimiento de los dirigentes para disputar la próxima temporada con el “Milrayita” y se encuentra libre a la espera de algún llamado.








Comentarios

Back to Top ↑