Supervisaron la partida de los primeros micros de egresados que viajan a Bariloche

Foto MGP - Micros estudiantes 3

Personal de diferentes áreas municipales y de la CNRT realizaron el control de las unidades y de los choferes con el objetivo de garantizar una partida ordenada y segura. Durante la primera jornada, salieron 2 colectivos de un total de 16, en el marco de un operativo que comienza hoy y se extenderña hasta el 10 de julio. 

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente este viernes en el playón de estacionamiento del Estadio “José María Minella” donde supervisó, junto a funcionarios municipales, el operativo de control a micros de egresados que partieron rumbo a Bariloche. “Queremos que se diviertan sanamente”, dijo Arroyo. “Les deseo que pasen un viaje lleno de placer y tengan el mejor recuerdo”, reflexionó luego el Jefe Comunal.

“Desde el municipio pregonamos el cuidado de nuestros chicos por eso es que desde que llegamos a la gestión hemos puesto el ojo en este tipo de salidas que queremos que sean ordenadas, con la familia observando todo y sabiendo que las áreas comunales coordinan todo desde hace tiempo con las empresas de viaje”, agregó el intendente Arroyo

VICENTE: “UN TRABAJO COORDINADO”

En este marco el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, destacó que “a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito se realiza este control en la salida de los micros para los egresados del año en curso. El Municipio lleva a cabo esta tarea para brindar el máximo control para que tanto los familiares como los propios alumnos que realizan su viaje de egresados tengan la tranquilidad de que las unidades se encuentran con todos los requerimientos de seguridad para poder llevar a cabo el viaje”.

CAMBARERI: “SALIDAS HASTA EL 10/7″

Por su parte el subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, destacó que “nosotros ponemos a disposición todo el dispositivo de control que tenemos desde el Municipio conjuntamente con la CNRT para que estos vehículos estén en condiciones de poder circular y llegar a destino en las mejores condiciones. Lo que hacemos puntualmente desde las distintas áreas es controlar el vehiculo, tanto las gomas, vidrios, botiquín y lo que hace a la seguridad y el objetivo final es que los chicos puedan tener un viaje placentero, que puedan disfrutarlo, y a los padres darles la tranquilidad de que el Estado está a disposición para lograr que los chicos tengan un buen viaje”

Este operativo comienza hoy y se extiende en principio hasta el 10 de julio, van a salir un total de 16 vehículos repartidos en diferentes días y horarios, siempre con la misma modalidad en pos de controlar y que todo salga como lo tenemos proyectado.

Las unidades aptas para emprender el viaje llevarán una oblea colocada por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) garantizando el estado apropiado para este fin. Estuvieron presentes en la primera partida representantes de las áreas de Transporte, Secretaría de Gobierno, Salud, Defensa Civil, Desarrollo Social, Seguridad, Inspección General y CNRT.








Comentarios

Back to Top ↑