Frente de Noticias | Toda la actualidad

Tránsito: se devolvió el predio de secuestros de Luro y España

Foto MGP - Predio de secuestros de Luro y España vacío

Ya se trasladaron todos los autos y motos al nuevo sitio propio que está ubicado en Libertad y Tandil, expresaron desde el Municipio.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, formalizó este miércoles la entrega a sus propietarios del predio de secuestros que durante un largo tiempo funcionó en avenida Luro entre España y Jujuy.

Dicho playón pertenece a la asociación mutual del Sindicato de Pasteleros. Su secretario, Daniel Díaz, recibió de manos del director de Transporte Carlos Iriarte el acta que devuelve el citado lugar a sus dueños.

Cambareri dijo al finalizar la reunión que “realmente es una satisfacción haber podido liberar la playa de avenida Luro, tal cual lo indicó el señor intendente. Desde ya, agradezco la buena predisposición de AMTAR, a través de su presidente, Eutiquio García, ya que nos demoramos unos días pero pudimos trasladar todos los autos y motos al nuevo predio de Libertad y Tandil”, remarcó.

“La relación con ellos siempre fue de lo más cordial y entendieron los por qué de la demora. El predio ya está en manos de sus originales dueños. Este espacio que se devuelve nos permite optimizar los recursos sobre los que son propios como el de Libertad y Tandil”, agregó Cambareri, quien recoció luego que “en el nuevo predio habrá seguridad y guardias permanentes”.

 

 

PERFECCIONAMIENTO SUBE

Representantes de Nación Servicios, también estuvieron en el despacho principal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. Allí, el titular de la dependencia, Claudio Cambareri -acompañado por el Director de Transporte Carlos Iriarte y el Jefe del Departamento de Transporte Urbano Fernando Bertucci- recibió a Daniel Cohen y Cecilia Ipólito.

La charla con los agentes de SUBE empezó con la referencia a la exitosa campaña de pases de este año, que empezó allá por el mes de febrero y que culminó días pasados con 17000 trámites realizados.

Luego, se trató el tema de los más de 550 puntos de recarga que existen en el Partido, buscando siempre llegar a lo ideal para que los vecinos no tengan que trasladarse para poder tener saldo en sus tarjetas.

Finalmente, Cambareri trasladó a los visitantes la inquietud de los vecinos, tanto de sector Norte como los de zona Sur, con respecto a la línea provincial 221. Concretamente, se renovó el pedido de que ésta se incorpore a la brevedad al sistema SUBE, ya que es la única línea que se sigue manejando con dinero en efectivo en la zona.

CAPACITACIÓN

Luego de la reunión con los máximos referentes, Cecilia Ipólito abordó una capacitación para personal de la Subsecretaría que trabaja habitualmente en la Unidad de Gestión SUBE (Roca 3201) y también en las oficinas de la UTE (Luro 3322). Se tocaron distintos temas técnicos con respecto al funcionamiento del sistema, los problemas de conexión que se pudieran solucionar en forma inmediata y las experiencias vividas desde que el sistema llegó a la ciudad.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑