Un joven fue detenido por abusar de una menor de 12 años

allanamiento-ddi-620x350

Se procedió a realizar un allanamiento en una casa ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste. Se le secuestraron armas, computadoras, cuatro celulares, entre otros elementos probatorios. En tanto, fue procesado por acosarla por redes sociales y WhatsApp.

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12, quien también había sufrido acosos por redes sociales y WhatsApp. Se realizó un operativo en una vivienda ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste, arrojando resultados importantes a la causa.

Además de la detención del sujeto, quien había sido denunciado en mayo por el padre de la víctima, se incautaron, en el operativo encabezado por la Dirección Departamental de Investigaciones, dos escopetas, un revolver calibre 22, cuatro celulares, 4 computadores y una Tablet, además de otros elementos probatorios importantes en el caso.

Fue procesado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante y Grooming”, que es el delito por el acoso informático. En tanto, su madre fue procesada por “Tenencia ilegal de Arma de Fuego”. Intervino la fiscal Graciela Trill.








Comentarios

Back to Top ↑