Acusado de cometer un robo armado a un kiosco fue sorprendido vendiendo drogas

poli2

Se trata de un hombre de 35 años, quien, en mayo, había asaltado un kiosco en San Lorenzo al 3300. Comerzialicaba, de manera fraccionada, marihuana. Le secuestraron una pistola.

Un hombre de 35 años, acusado de encabezar un asalto a un comercio en mayo, fue detenido en las últimas horas en su vivienda ubicada en Bouchard al 6200, donde se verificó que, además, vendía estupefacientes y se encontraba armado de manera ilegal.

El operativo se inició debido a una denuncia realizada por una mujer, que daba cuenta de un robo a mano armada en un comercio, localizado en la calle San Lorenzo al 3300, en un hecho que concluyó con la sustracción del dinero.

La investigación concretada por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones permitió identificar al autor. Por esa razón, con los elementos de prueba colectados, el fiscal Fernando Berlingeri requirió a la Justicia de Garantías autorice orden de allanamiento y orden de detención.

En el lugar se detuvo al acusado por el delito de “Robo Agravado”, aunque, se le secuestró una pistola y se lo imputó por comercializar estupefacientes: le incautaron 22, cogollos de marihuana preparados para su comercialización, cartuchos de diferente calibre y 1 teléfono celular. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y disponible para declarar en Tribunales.








Comentarios

Back to Top ↑