Aprehendieron a tres hombres por narcomenudeo con cocaína

policial-pfa

El operativo, realizado por la Policía Federal, verificó que dentro de dos viviendas ubicadas sobre la calle Cianchetta, se fraccionaba la droga. Se decomisaron 38 dosis listas para la venta, 9 celulares y dinero en efectivo.

Tres personas fueron aprehendidas este viernes en la ciudad por conformar una organización criminal dedicada al narcomenudeo de cocaína, tras un allanamiento en el que decomisaron 38 dosis listas para la venta.

El operativo, organizado por la Policía Federal, comprobó que dentro de dos viviendas ubicadas sobre la calle Cianchetta, los tres integrantes fraccionaban y preparaban las dosis para su posterior comercialización.

El Juzgado de Garantías N° 5 de Mar del Plata, a cargo de Gabriel Bombini, analizó los datos obtenidos mediante las tareas de inteligencia realizadas por la delegación local de la fuerza y ordenó el allanamiento de ambos domicilios.

En los procedimientos también fueron incautados $7.650 en billetes de baja denominación, nueve celulares, elementos de corte y fraccionamiento y documentación.








Comentarios

Back to Top ↑