Caso Melmann: absolvieron a Panadero y hubo disturbios en Tribunales

disturbios tribu

Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N°4. Se trataba del cuarto ex policía que estaba siendo investigador por el abuso y muerte de la menor oriunda de Miramar, en 2001. Hubo enfrentamientos entre manifestantes y la policía.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°4 absolvió por unanimidad al ex sargento de Policía Ricardo Panadero al entender que no quedó acreditado durante el debate su participación del secuestro, tortura, violación y asesinato de Natalia Melmann en Miramar en 2001. La medida será apelada por la defensa de la víctima.

Panadero estaba imputado por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas y homicidio agravado por la participación de dos o más personas y criminis causa”.

La sentencia absolutoria de Panadero se da 17 años después de ocurrido el asesinato de Natalia Melmann y 16 años después del juicio en el que se condenó, también a cadena perpetua, a los policías Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini.

Hubo enfrentamientos entre manifestantes y la policía en las inmediaciones de Tribunales, con el lanzamiento de piedras, por un lado, y balas de goma, por otro. No se registraron heridos.








Comentarios

Back to Top ↑