Detuvieron a un hombre acusado de vender luces LED robadas en Plaza Rocha

poli-secuetro-led

Fue descubierto en la feria y en las últimas horas, tras una denuncia, fue aprehendido por personal policial.

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas tras ser acusado de vender luces LED robadas en la feria de Plaza Rocha. El operativo se llevó a cabo este viernes mediante el personal de Inspección General Municipal y de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Se verificó la presencia de un puesto donde se exhibían luces y reflectores. Se procedió al secuestro de 21 luminarias, “la mayoría de ellas con los cables con signos de arrancamiento”.

“Independientemente de la prohibición de venta, el responsable del sector no pudo justificar el origen de las luminarias, carecía de todo tipo de documentación respaldatoria el respecto”, informaron los investigadores. Tras ello, fue detenido por la calificación de “Averiguación de ilícito”, teniendo en cuenta que deberá justificarse el origen de esos objetos incautados, cuyo valor ronda los 35 mil pesos.

La situación había sido advertida el 6 de este mes, a través de una denuncia anónima que daba cuenta de estas maniobras en el espacio ubicado en Luro y Dorrego, donde se encuentran distintos gazebos en la feria.








Comentarios

Back to Top ↑