El Municipio se reunió con el director provincial de Política, Prevención y Seguridad Vial

Foto MGP -  Reunion Transporte en La Plata

El objetivo del encuentro con Víctor Stephens fue articular políticas viales con la Provincia como las fotomultas y los programas “Padrinos de la Seguridad Vial” como en “Conciencia, es el camino”. Cambareri aseguró que “estos encuentros nos permiten seguir ajustando cosas y perfeccionando junto al gobierno provincial”

El municipio, a través del subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna, Claudio Cambareri, con parte de su equipo técnico, se reunió con el director de Política, Prevención y Seguridad Vial, Víctor Stephens, en las oficinas provinciales ubicadas en el centro de la capital provincial.

En el encuentro se dialogó acerca de la marcha de las fotomultas en el Partido de General Pueyrredon, también de las distintas acciones de difusión y concientización que se están llevando a cabo, tanto en el programa “Padrinos de la Seguridad Vial” como en “Conciencia, es el camino”.

Los responsables de los Observatorios Viales intercambiaron información y establecieron protocolos de actuación. También se realizó una videoconferencia mediante la cual donde participó, desde Mar del Plata, el Jefe a cargo de Licencias de Conducir de General Pueyrredon, Miguel Vidal.

Finalmente, tanto Cambareri como su equipo, se comprometieron a asistir el viernes 20 a Miramar donde se realizará la presentación del nuevo Reglamento de Uso de Cuatriciclos, adelantado en algunos aspectos en la reunión de ayer.

La delegación del Municipio de General Pueyrredon también contó con la participación por el director de Transporte,Carlos Iriarte; el responsable del Observatorio Vial, Marcos Basualdo y el coordinador del programa “Padrinos de la Seguridad Vial”, Héctor Ragnoli. En la Dirección Provincial, esperaron el máximo responsable, Víctor Stephens; el encargado del Observatorio Provincial, Pedro Scarpinelli; el Jefe de Licencias de Conducir, Facundo Pístola y Patricia Teri, de Legal y Técnica de esa dependencia provincial.








Comentarios

Back to Top ↑