Fue detenido un hombre por un homicidio en Miramar

policial-edit01-620x350

Tiene 30 años y es sindicado como partícipe necesario del crimen. Leonel Albarenga fue asesinado tras ser atacado a puñaladas en el baño de un bar. Por el caso, ya había sido apresado un autor de 27 años.

Un hombre de 30 años fue detenido en Miramar por el crimen de Leonel Albarenga, un joven de 27 años que fue atacado a puñaladas en un bar en febrero de este año. Por el hecho, ya habían apresado a otra persona.

La investigación de la DDI pudo determinar que el acusado fue “partícipe necesario” del ataque y, por eso, se realizó un allanamiento en una vivienda en la calle 30, entre 51 y 53 para dar con su paradero.

Una semana del hecho, ya había sido detenido el principal acusado, en el marco de cinco procedimientos en los cuales también se incautaron elementos de interés para la causa.

La víctima había sido apuñalada en el baño de un cantobar, lo que le produjo el seccionamiento de la arteria femoral, las perforaciones de un pulmón, un riñón y el bazo. Cerca del lugar, en un cesto de residuos, fue hallado un cuchillo similar al utilizado por el autor.








Comentarios

Back to Top ↑