Macri dijo que el Gobierno atraviesa “una tormenta” pero que “el rumbo sigue siendo el mismo”

20180709120218_.WhatsApp Image 2018-07-09 at 11.55.10

Durante su discurso en el acto por el Día de la Independencia, hizo un llamamiento a empresarios a realizar “un mayor aporte”, y a los dirigentes les dijo que “no es momento de oportunismo”

El presidente Mauricio Macri aseguró que el país atraviesa “una tormenta”, ratificó que “el rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo”, dijo que “no es momento de oportunismos” y le pidió a los empresarios que “muestren un mayor aporte” para salir esta situación.

En el discurso en el acto que encabezó por el Día de la Independencia en la provincia de Tucumán, Macri dijo que “en esta Argentina que estamos construyendo todos tenemos que ser parte. Empezamos a entender que todo depende de nosotros, que el poder no es de un gobierno, es de toda la gente. Estamos construyendo un país con equidad, donde la verdad y la transparencia sean innegociables. Un país de diálogo y respeto, donde se escucha al que piensa distinto y se cuida lo que es de todos”.

Junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y gobernador Juan Manzur, desde la Casa Histórica, el jefe de Estado admitió que “estamos pasando una tormenta, fruto de muchas circunstancias, entre ellas temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de las políticas tomadas por gobiernos anteriores. Pero debemos tener confianza porque sabemos hacia donde vamos”.

“Comparto las angustias del momento, pero estoy seguro que vamos a llegar al país en que todos los argentinos podremos realizarnos. El rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo”, aseguró.

Afirmó que junto a sus colaboradores “estamos para construir de una vez por todas una Argentina diferente” y pidió que “no nos quedemos a medio camino”, al tiempo que afirmó que “hay obstáculos en el camino, y cuando cometemos errores los corregimos, pero tenemos la firme voluntad que estamos acá para hacer las cosas bien”.

Un párrafo aparte estuvo dirigido a la oposición al decirles que “este no es momento de oportunismos, no es momento de ser egoista” y los convocó “a que hagan su aporte desde la sensatez y la racionalidad, y sobre todo pensando en todos los argentinos”.

Y otro fue también para los empresarios, a quienes les pidió que “muestren también un aporte mayor”. “Entre todos tenemos que generar más y más trabajo, porque el trabajo digno también es justicia social”, agregó.

“También queremos convocar a todos los gobernadores a colaborar desde su lugar para que tengamos un Presupuesto el año que viene ordenado, así vamos a ir ordenando el déficit fiscal”, dijo y cerró, reiterando el pedido de que “no nos quedemos a medio camino, no bajemos los brazos, depende de nosotros”.








Comentarios

Back to Top ↑