Se entregarán más de 20 mil entradas gratuitas para obras en vacaciones de invierno

WhatsApp Image 2018-07-11 at 12.04.02

En el marco de lo que será la jornada de la “Tarde de los teatros y la recreación”, el Municipio anunció que las entradas se repartirán de manera gratuita este viernes, desde las 15. Se realizará en simultáneo en teatros y los polideportivos barriales. Los detalles.

El Municipio anunció que este viernes se repartirán más de 20 mil entradas en forma gratuita para poder participar de las diferentes obras teatrales y musicales que se proponen para las vacaciones de invierno que se desarrollarán del 14 al 29 de julio en diferentes escenarios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Cultura precisaron que la entrega, que comenzará a las 15 en el marco de la “Tarde de los teatros y la recreación”, se realizará en forma simultáneo en el Teatro Radio City – San Luis 1750-, Polideportivo Barrio Las Heras -Av. Fortunato de la Plaza 8438-, Polideportivo Barrio Colinas de Peralta Ramos-Albert Einstein 1502- y Polideportivo Barrio Libertad – Ituzaingó 8350-.

Este martes, Christian Rabe, quien está al frente de la cartera municipal, adelantó que habrá “dos semanas de intensa actividad con una programación muy variada y para todas las edades”, al brindar detalles de las propuestas que se gestionaron para este receso invernal.

El funcionario dijo que se realizarán más de 200 propuestasentre las que se destacan obras teatrales, musicales infantiles, charlas, títeres, ferias, talleres y muestras en los diferentes centros culturales, museos, teatros y polideportivos de la ciudad.

La programación completa se encuentra disponible en www.mardelplata.gob.ar/culturavacaciones.








Comentarios

Back to Top ↑