Se extendió el plazo de pago anual con descuento de la TSU

Imagen MGP - Extension plazo pago anual TSU

A través de la web de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) -www.mardelplata.gob.ar/arm- se puede abonar el saldo anual anticipado de 2018 de la Tasa de Servicios Urbanos con un 9% de descuento y 5% adicional.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informó que se extendió el plazo del pago anual con descuento de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) con beneficios (9% de descuento y 5% adicional si tiene la cuenta al día) hasta el viernes 27 de julio. Los contribuyentes que quieran obtener este beneficio, deben ingresar a www.mardelplata.gob.ar/tsu.

Por otro lado, sigue disponible la opción de adhesión a la boleta digital para recibir las tasas vía correo electrónico. Este servicio es gratuito y, actualmente, voluntario. Se realiza desde la web de la Municipalidad en tres simples pasos.

La estructura de las boletas de la TSU

Según informaron desde la dependencia municipal, se emitió la boleta correspondiente al mes de julio (cuota 7) y agosto (cuota 8) con los ajustes correspondientes a las cuotas 1 y 2, respectivamente, dispuestas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.

Mariano Correa, responsable de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informó que “las boletas que están recibiendo los vecinos son las emisiones la TSU con las opciones de pago mensual –como venía siendo hasta ahora- y anual con beneficio por pago anticipado. En todas las boletas mensuales vienen acompañada por otra boleta con un ajuste proporcional a lo que se emitió en el primer semestre porque durante ese período estuvimos emitiendo con valores de la ordenanza del año pasado”.

Asimismo, Correa sostuvo que “al sancionarse la ordenanza actual, y como tiene un ajuste, se decidió hacerlo en cuotas de manera tal que, ahora con la cuota que vence en julio, viene el ajuste de la cuota uno; mientras que la cuota que va a vencer en agosto, viene con el ajuste de la cuota dos y así sucesivamente vendrán las emisiones hasta la cuota doce con el ajuste de la cuota seis”.

“Y también la boleta del pago anual está estructurada de la misma manera: se puede abonar lo que resta del año y el que tuviera un remanente impago del primer semestre, tiene la boleta paralela para pagar de manera conjunta y así acceder al beneficio por pago anual”, agregó el responsable de ARM.

Para más información acerca de la estructura de las boletas de la Tasa de Servicios Urbanos, los contribuyentes pueden ingresar a la web del Municipio www.mardelplata.gob.ar/arm o bien acercarse a la sede de la Agencia de Recaudación municipal ubicada en Moreno 2357.








Comentarios

Back to Top ↑