Sebastián Morales es la nueva cara de Quilmes

DhdwBG2X0AAiZyD

Se trata de una alero/ala, que viene de jugar el TNA con Platense.

El alero/ala Sebastián Morales se convirtió este viernes en la nueva incorporación de Quilmes con un contrato por las próximas dos temporadas. Llega al “Tricolor” tras disputar La Liga Argentina con Platense.

Nacido en Punta Alta el 26 de enero de 1988 (30 años), jugó en Liga Nacional con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Además vistió las camisetas de El Sureño, Firmat de Santa Fe, Almagro de Santa Fe, Hebraica (CABA), Banda Norte de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto de Córdoba, San Lorenzo (CABA), Estudiantil Porteño, Ramos Mejía LTC y Platense.

En el “Calamar” disputó su última campaña en el antiguo Torneo Nacional de Ascenso donde promedió 13,2 puntos (52% en dobles, 35% en triples y 79% en tiros libres), 5 rebotes y 1,9 asistencias en 30 minutos por juego.

En Quilmes, ya están confirmados Nicolás Ferreyra, Bruno Sansimoni (U23), Emiliano Basabe y Omar Cantón como los jugadores bajo contrato con la institución, más la continuidad del entrenador Javier Bianchelli.








Comentarios

Back to Top ↑