Macri: “Que la Justicia demuestre que no hay impunidad”

715x402_434238_20180803155901

El presidente participó del lanzamiento de los nuevos créditos de la Anses y se refirió a las detenciones por coimas para obtener obra pública.

El presidente Mauricio Macri participó del lanzamiento de nuevos créditos de la Anses y se refirió al revuelo que generaron los “cuadernos de la corrupción K”. “Necesitamos que la Justicia nos diga si es verdad”, dijo el mandatario al referirse a los hechos que se están conociendo y que causan impacto en el país.

“A veces uno siente que hay unos pocos que nos toman el pelo a millones”, manifestó el presidente ante un grupo de jubilados.

Hablando directamente de la investigación judicial que lleva adelante Claudio Bonadio, el mandatario señaló: “En los últimos días hemos visto noticias que si la justicia las confirman son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos y de esas cosas, claro, cuesta así creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta con todos dentro de la ley, empujando el carro de la misma manera”

En ese mismo sentido, agregó: “Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos. En que esto sí lo vamos a cambiar. Yo creo que somos una enorme mayoría que queremos trabajar y a partir de nuestro trabajo progresar. Que no queremos que nos regalen nada y nos mientan. Queremos realmente compartir esta aventura de la vida con nuestros vecinos”.








Comentarios

Back to Top ↑