Frente de Noticias | Toda la actualidad

Renunció Marcelo López, el segundo interventor del Consejo Escolar

consejoescolar-620x350 (1)

Estuvo menos de dos meses en el cargo. El escándalo por el mal funcionamiento del servicio alimentario fue trascendental en su decisión.

Marcelo López renunció este lunes al cargo de interventor del Consejo Escolar, tras la continuidad del mal funcionamiento del servicio alimentario en los comedores escolares de General Pueyrredon.

El escándalo por la contratación de dos empresas por parte de la cartera de Educación provincial puso en aprietos a López, quien, lejos de poder tomar una definición al respecto, anunció su alejamiento “de manera indeclinable”.

En tanto, se prevé prontamente la salida oficial de Marcelo Di Mario como titular del área de Consejos Escolares bonaerense. Ante esta situación, aumenta la incertidumbre sobre cómo será el futuro del servicio ante la promesa de medidas para revertir la calidad de la prestación. Los gremios insisten con que, en los relevamientos, se constató la continuidad de distintas irregularidades como la llegada a destiempo de mercadería o bien alimentos en mal estado.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑