Trabajos en calles de los barrios El Colmenar y Parque Palermo

Foto MGP - Trabajos en calles de los barrios El Colmenar y Parque Palermo 01

Se llevan a cabo tareas de bacheo, repaso y fresado en distintas arterias, priorizando las que son de acceso a establecimientos educativos, campos deportivos y a las que utiliza el transporte público urbano de pasajeros. El próximo paso serán los barrios Parque Hermoso y Valle Hermoso

La Delegación Municipal de Batán -en conjunto con el EMVIAL- comenzó con los trabajos de repaso y fresado en distintas calles del barrio El Colmenar, incluidas aquellas por donde circula el transporte público de pasajeros, con el objetivo de mejorar las condiciones de las arterias y favorecer el tránsito. De esta manera, se brinda una respuesta al pedido de los vecinos. Las tareas forman parte del plan de bacheo que la Delegación desarrolla en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan. Una vez concluida esta labor, se continuará por otros sectores de la ciudad.

Además, también se llevaron a cabo tareas de reparación de calles en el barrio Parque Palermo, obras establecidas en el Plan Integral de Mejoras de las arterias dañadas de los barrios de la jurisdicción, dando prioridad a las calles de acceso a los establecimientos educativos, campos deportivos y recorrido de transporte público.

La cuadrilla del área vial desarrolló tareas de nivelado, repaso y fresado en algunas calles. Se hizo concentrando la labor de acuerdo al grado de urgencia de las mismas. Este plan integral de bacheo continuará durante los próximos días por los barrios Parque y Valle Hermoso, siguiendo el diagrama establecido para abarcar toda la jurisdicción Batan.








Comentarios

Back to Top ↑