Una nena marplatense murió tras ser abusada por su padrastro

hospitallujan

El fallecimiento de la menor, de 4 años, ocurrió en el hospital de Posadas, al permanecer internada desde el lunes. Están detenidos la madre y su pareja, que habían dicho a los médicos que las heridas de la víctima se produjeron por una caída de la escalera.

Una menor marplatense que permanecía internada desde principios de esta semana tras ser abusada sexualmente por su padrastro falleció en las últimas horas en el hospital Alejandro Posadas.

Se encuentran detenidos la madre de la víctima de 4 años, y su pareja, que la habían trasladado este lunes a un nosocomio de Lujan, en un estado de muy delicado.

En las primeras declaraciones que le aportaron a los médicos, justificaron las graves lesiones en su cuerpo como la consecuencia de una presunta caída de una escalera, según informó la agencia NOVA.En el nosocomio, no obstante, se confirmó que las lesiones eran producto de un ataque sexual, por lo que se radicó la denuncia correspondiente a la Comisaría de la Mujer de Luján.

La causa, que tramita en la Unidad Fiscal de Investigaciones N°9 de Lujan y que tiene como imputados a la mujer de 29 años y al hombre, de 35, está caratulada por los delitos de “abuso sexual agravado” y “tentativa de homicidio agravado”.








Comentarios

Back to Top ↑