Vidal timbreó en el barrio Las Avenidas

vidal

En Mar del Plata, la gobernadora, quien este viernes inauguró la estación depuradora de aguas residuales, recorrió distintas cuadras, dialogando con vecinos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado un timbreo en el barrio Las Avenidas de Mar del Plata. Lo hizo junto a distintos funcionarios y dirigentes locales.

Vidal expresó su preocupación por la situación económica del país ya que hay muchos argentinos que no la están pasando bien. En su análisis, la mandataria  apuntó a la inflación como una de las principales causas de este escenario.

“Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien”, dijo Vidal en una entrevista con FM Atlántica Latina y agregó: “A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”.

Este viernes, Vidal protagonizó la inauguración de la estación depuradora de aguas residuales, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.








Comentarios

Back to Top ↑