Cayó un dealer que vendía cocaína en el barrio San Martín

pfa-droga

La captura la concretó personal de la Policía Federal, luego de un allanamiento que se realizó en Echeverría al 2900. El acusado tiene 42 años y en su poder contaba con 315 gramos de droga.

Un hombre que está acusado de desempeñarse a la venta de cocaína en Mar del Plata fue capturado en las últimas horas, tras un allanamiento que encabezaron agentes de la Policía Federal Argentina (PFA).

Las pesquisas para dar con el presunto dealer, de 42 años, se llevaron hace un mes, cuando la delegación Antidrogas Mar del Plata de la fuerza empezó a investigar un domicilio, cuya modalidad era la venta al menudeo en el barrio San Martin.

En ese tiempo, se sumaron pruebas debido a la observación de la vivienda, como así también dos “procedimientos previos”, los que afianzaron el modus operandi utilizado por el sospechoso.

Con los elementos suficientes para llevar adelante el operativo, los policías federales allanaron una vivienda emplazada en la calle Echeverría al 2900 que permitió materializar la detención del dealer de un hombre, de nacionalidad argentina.

En la casa, los efectivos secuestraron dos trozos de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 315 gramos, dos teléfonos celulares, un chip con información para analizar, una balanza digital, recortes de nylon, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa, según destallaron fuentes oficiales.

En la causa calificada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” interviene la fiscalía temática correspondiente de Mar del Plata.








Comentarios

Back to Top ↑