Copa Davis: Zeballos y González liquidaron la serie ante Colombia

zeballos-y-gonzalez_862x485

De esta manera, Argentina será cabeza de serie en el 2019. La dupla nacional superó a Gómez y Rodríguez por 6-4, 7-6(3), 6-7(4), 4-6 y 6-4, en San Juan, y sentenciaron la serie de playoffs del Grupo Mundial. Fue la vuelta  al certamen del marplatense tras cuatro años.

Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron este sábado a la pareja colombiana integrada por Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, por 6-4, 7-6(3), 6-7(4), 4-6 y 6-4, y sentenciaron la serie de playoffs del Grupo Mundial que se jugó en San Juan y terminó 3-0 a favor del conjunto albiceleste. De esta manera, Argentina será cabeza de serie en la Copa Davis 2019.

En el primer set, los argentinos lograron quebrar el segundo game de saque de la dupla rival y, administrando esa ventaja, se impusieron con un un contundente 6-4. Sin embargo, el segundo parcial necesitó de un tie-break para definirse. Zeballos y González estuvieron más precisos y se terminaron imponiendo por 7-3. En el tercer set, los que estuvieron más finos en el tie-break fueron los colombianos, que ganaron  7-4.

En el cuarto set, cuando se presumía una victoria argentina, Gómez y Rodríguez sacaron a relucir lo mejor de su tenis y quebraron el momento justo para llevarse el parcial por 6-4 y, de manera inesperada, igualar el cotejo.

Zeballos y González mostraron gran personalidad para afrontar ese momento, logrando superar la paridad y quedarse con el encuentro con un 6-4. Fue la vuelta del marplatense al certamen, tras cuatro años de ausencia.








Comentarios

Back to Top ↑