Detuvieron a dos acusados por un robo armado en Las Dalias

Detenido-DDI

Se trata de dos hombres de 23 y 25 años, quienes fueron reducidos tras dos allanamientos, uno de ellos realizados en las últimas horas.

Dos hombres de 23 y 25 años fueron detenidos, uno de ellos en las últimas horas, tras una serie de procedimientos policiales a raíz de un robo armado en vía pública a mediados de agosto en el barrio Las Dalias.

Tomó intervención el fiscal Leandro Arevalo, la comisaria 15ta y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones. Tras el trabajo en conjunto, se logró identificar a los sospechosos. El 1 de septiembre se realizó un allanamiento en el mismo barrio (Los Manzanos al 4400), donde fue detenido uno de los individuos sindicados, con los objetos sustraídos. Posteriormente, en las últimas horas cayó el otro de los autores en Anchorena al 5100.

Fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la calificación de “Robo Agravado”. Ambos cuentan con antecedentes penales, en particular con delitos contra la propiedad en 2011 y 2012.

El hecho original ocurrió en la esquina de Godoy Cruz y Los Durazneros, donde, según el denunciante de 23 años, tres sujetos lo interceptaron y le robaron un celular, dinero, su ropa y tarjetas de crédito.








Comentarios

Back to Top ↑