Detuvieron a dos marplatenses por el crimen de un anciano en Balcarce

WhatsApp Image 2018-09-23 at 19.30.00

Se realizaron siete allanamientos en la ciudad. Uno de los apresados tiene un frondoso prontuario.

Dos hombres de 31 y 42 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, acusados de haber participado del hecho que causó la muerte de un octogenario luego de que entraran a su casa a robar en Balcarce.

Las detenciones de los dos sospechosos se llevaron a cabo luego de siete allanamientos realizados en distintos domicilios de Mar del Plata por personal de la DDI y la Jefatura Departamental.

Los delincuentes entraron el viernes a la casa de la víctima, quién estaba con su esposa, y perdió la vida la madrugada del sábado de un paro cardiorespiratorio.

El apresado de 31 años posee frondosos antecedentes por Robo calificado en 2003 y 2005, portación de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo en 2007, además de un caso por encubrimiento en 2008.

Además fue puesto a disposición de la justicia el padre del acusado de 31 años por tenencia ilegal de armas.

Como resultado del operativo se secuestró una camioneta Ford Eco Sport (utilizada para cometer el hecho), un pistolón calibre 12 con municiones, 10 teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación. Interviene UFI Descentralizada del Departamento Judicial de Balcarce, a cargo del fiscal Rodolfo Moure.








Comentarios

Back to Top ↑