El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria de Christian Ledesma en el Turismo Carretera

WhatsApp Image 2018-09-18 at 13.32.07

“Se trata de un deportista de elite, con la humildad y bonhomía de los grandes”, explicó el concejal Volponi, autor de la iniciativa.

Impulsado por el concejal del PRO Guilermo Volponi, el Concejo Deliberante reconoció los veinte años de trayectoria en el Turismo Carretera del piloto marplatense Christian Ledesma, campeón de la especialidad en el año 2007 y subcampeón de la categoría en los años 2004 y 2014.

Del acto, desarrollado en el recinto de sesiones, participaron el presidente del cuerpo, Guillermo Sanz Saralegui, el Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDer), Carlos López Silva –en representación del intendente Carlos Arroyo- el autor de la iniciativa, Guillermo Volponi; y los concejales Patricia Serventich, Marcelo Carrara (AA-PRO), Marcelo Fernández (AM).

Invadido por la emoción y desbordado por el cariño de sus seres queridos, rodeado por su esposa e hijos, amigos y colegas, Ledesma agradeció al concejal Volponi y al resto de los ediles por la distinción recibida en esta oportunidad. Los aplausos no tardaron en llegar, justo cuando las lágrimas y la alegría se confundían en un mismo sentido dándole valor al reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante.

Al referirse a Ledesma durante el acto, el concejal Volponi resaltó la excelencia y las cualidades deportivas del homenajeado, y se focalizó en sus virtudes personales y humanas: “se trata de un deportista de elite, con la humildad y bonhomía de los grandes. Valores de respeto, corrección, solidaridad, fortaleza ante la adversidad y humildad, todos presentes en la persona de quien hoy estamos distinguiendo” y señaló que “sólo alguien con la humildad de los grandes, como es Christian (Ledesma) puede sobreponerse a circunstancias propias de la competencia y destacar por más de veinte años en el profesionalismo y deporte de elite como él lo hace”.

En el mismo sentido, Volponi comentó que “sabemos que en Christian Ledesma estamos otorgando un reconocimiento justo, a un vecino con aptitudes deportivas sobradas, por las que trasciende, pero con actitudes humanas superiores, que lo hacen ser un verdadero campeón, arriba y abajo del auto”.

 








Comentarios

Back to Top ↑