El saldo negativo de la SUBE pasó a ser de 39 pesos

tarjeta-sube-mano-715x400-620x350

El crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, aumentó 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.

El saldo negativo de la tarjeta SUBE aumentó a 39 pesos ante el nuevo aumento de este sábado en el pasaje de trenes y colectivos en el µrea Metropolitana de Buenos Aires. De esta forma, el crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, subió 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.

La modificación se dio de manera automática desde este sábado, ya que el pasaje mínimo en colectivo pasó de 11 a 12 pesos, mientras que el de tren saltó entre 0,50 y 0,75 centavos el mínimo, según el ramal.

El Ministerio de Transporte decidió vincular el saldo negativo de la tarjeta utilizada para viajar en transporte público al precio del colectivo. Al pasar a 39 pesos, los pasajeros podrán concretar hasta tres viajes de 13 pesos cada uno por ese medio.

Horas atrás, la cuenta oficial de la Tarjeta SUBE en la red social Twitter resaltó: “Actualizamos el monto a $39 para que puedas seguir viajando en caso de quedarte sin saldo”.








Comentarios

Back to Top ↑