La banda sinfónica municipal brindó un concierto al aire libre

bandasinfonicamunicipal

Fue frente a la catedral, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante. Cientos de marplatenses se acercaron por la tarde a disfrutar el espectáculo.

La Banda Sinfónica Municipal brindó un concierto especial de primavera en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, y el ciclo de conciertos Camino a los 100 años.

La formación dirigida por el Maestro José María Ulla tocó ante cientos de marplatenses en la Plaza San Martín, frente a la Iglesia Catedral, e interpretó un variado repertorio que incluyeron obras clásicas y populares junto a los invitados Constanza Cepedano, mezzosoprano y Eduardo “Chelo” Lamas en acordeón.

El organismo más antiguo de la ciudad abarcó las obras Carmen de Georges Bizet, Gato Montes de Manuel Panella, Granada de Agustín Lara, Deep Pueble Medley de Toshiniko Sahashi, Sinatra in concert, Conga del fuego de Arturo Márquez, Alfonsina y el Mar de Hugo Vargas, Música de “Los Increibles” de Michael Giacchino y O sole mio de Eduardo Di Capua.








Comentarios

Back to Top ↑