La dirigencia de Aldosivi oficializó la construcción de su propio estadio

WhatsApp Image 2018-09-19 at 21.44.29

En asamblea de socios, el presidente del club, José Moscuzza, dijo que “se compraron 7 hectáreas con la posibilidad de comprar otras dos”. Se buscará realizar un estadio para casi 18 mil personas en la Avenida Antártida Argentina y la calle 10 de Febrero.

En el marco de una asamblea de socios, la dirigencia del Club Aldosivi oficializó la compra de 7 hectáreas para la construcción de su estadio, con la posibilidad de adquirir dos más si es necesario. Estará ubicada en la Avenida Antártida Argentina y la calle 10 de Febrero y tendrá una capacidad que rondará “entre 15 a 18 mil personas”.

“Hay que ir despacio porque tenemos que ir solucionando algunas cosas y después empezar a trabajar entre todos poniendo cada uno un granito de arena porque no hay nada más lindo que tener la cancha propia y tantas instituciones la tienen y Aldosivi no podía quedar afuera de darse el gusto de tener su propia cancha”, señaló José Moscuzza, titular del “Tiburón”.

“Deportivamente hablando queremos lo mejor para el club, por suerte hemos recuperado la categoría y trataremos de entrar en alguna copa”, precisaron las autoridades, y agregaron: “En un mes estará instalada la iluminación LED en la cancha de césped sintético y de esta manera será la primera cancha FIFA con este tipo de adelantos”.

Las palabras de Moscuzza fueron acompañadas por un sostenido aplauso de todos los socios presentes y lágrimas en la mayoría de ellos.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑