Se realizó el acto de apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses

DoSyFKNX0AAhYyF

Se llevó a cabo en la costa, con miles de participantes. La competencia se llevará a cabo hasta el miércoles con la participación de 24 mil deportistas.

Se realizó este sábado por la tarde la ceremonia de apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El multitudinario acto se llevó a cabo en la costa. Se llevaron a cabo diversos números musicales, se entregaron medallas y distinciones a jóvenes deportistas.

La competencia se realizará hasta el miércoles, con la participación de 24 mil participantes. Previamente, los Juegos comenzaron con la etapa municipal que se desarrolló entre el 22 de abril y el 22 de junio, continuó con la etapa regional (se disputó entre el 25 de junio y 7 de septiembre) y finalizará con la final en la ciudad.

“Los Juegos Bonaerenses son la fiesta del deporte en la provincia para jóvenes y adultos mayores, genera la oportunidad única de reunir a todos los participantes para compartir sus experiencias y de representar a su ciudad. Tuvimos récord de inscriptos, lo cual nos enorgullece y nos hace multiplicar esfuerzos”, expresó Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense, cartera que organiza los Juegos.

La delegación del partido de General Pueyrredon tendrá 450 representantes entre deportistas convencionales, adultos mayores y personas con discapacidad, y sus respectivos entrenadores.

Los deportistas marplatenses se desempeñarán en:

– Deportistas convenciales: atletismo, acuatlón; badminton; básquetbol; beach volley; canotaje; ciclismo de montaña (mountain bike); deportes electrónicos; fútbol 7 femenino; fútbol playa; futsal; gimnasia artística; handball; hockey sobre césped, judo; nado sincronizado; pádel; patín artístico; skate; surf; taekwondo; tenis; tenis de mesa; y vóleibol.

– Deportistas con discapacidad: atletismo; básquetbol 3×3; boccia; fútbol reducido PCD y natación PCD.

Adultos mayores: newcom; sapo; tejo y truco.








Comentarios

Back to Top ↑