Clausuraron un local céntrico donde se realizaba una fiesta clandestina

clausura

Fue en el marco de un operativo que llevó a cabo en la madrugada de este sábado personal de Inspección General. Se trata del establecimiento que se encuentra en Entre Ríos, entre Luro y la Peatonal San Martín.

Un local ubicado en el centro marplatense fue clausurado por la Subsecretaría de Inspección General, después de que agentes municipales constataran la realización de una fiesta clandestina.

El operativo se realizó en la madrugada del sábado sobre el establecimiento que se encuentra en Entre Ríos, entre Luro y la Peatonal San Martín, a partir de una serie de denuncian que habían sido emitidas por vecinos de la zona.

Los inspectores verificaron que no se contaba con la habilitación municipal correspondiente para realizar este tipo de actividades ni tampoco registraba medidas de seguridad, según informaron fuentes oficiales.

Ante las irregularidades advertidas en el funcionamiento, el personal de Inspección General procedió con el labrado de las actas de clausura, que ya fueron remitidas a las autoridades del Juzgado de Faltas en turno.








Comentarios

Back to Top ↑